Cover Ctg9.jpg

Políticas de servicio

polÍtica de compra

Todos los pedidos deben cumplir con estas condiciones generales de venta, así como con los precios y descripción de los productos vendidos. Lefetishe.com se compromete a enviar los pedidos solicitados siempre que éstos se encuentren en stock o previamente reservado.

Si el artículo está agotado, Lefetishe.com se reserva el derecho de brindar alternativas al cliente con artículos similares o superiores características y del mismo valor. Una vez que el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación.

Los precios indicados en la web son válidos durante su permanencia en la tienda. Cualquier promoción ofrecida a través de bonos de descuento, será válida en un determinado periodo de tiempo. Lefetishe.com se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Lefetishe.com se reserva el derecho de colaborar con el transportista de su elección o preferencia. En cualquier caso, nuestra marca no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos. 

El empaque es 100% discreto, totalmente sellado sin etiquetas ni marcas en sus exteriores. Lefetishe.com respeta la privacidad y discreción de cada uno de nuestros clientes y del contenido de sus respectivos pedidos.

Lefetishe.com se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio de Colombia, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Lefetishe.com y sus transportadoras.

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 4 y 7 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que nuestra tienda online o acepte la correspondiente oferta de compra por cualquiera de nuestros canales de venta, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Lefetishe.com que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, Lefetishe.com queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el pedido gestionado.

Políticas de garantía

Nuestros productos tienen garantía de 3 meses por defectos de fábrica.

Tienes hasta 72 horas para reportar la novedad del producto.

 

Política de manejo de datos

La información para el tratamiento y marco general de la protección de datos personales en Colombia, se encuentran regulados por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013; por lo anterior el manejo que desde nuestra empresa y áreas le damos a los mismos, se encuentran ajustados a través de la adopción de políticas de calidad con el fin de orientar dichas prácticas y requisitos establecidos en dichas normas.


Los presentes registros en nuestras páginas web, diligenciamiento de formularios, solicitudes de compra y solicitud de información en redes sociales con la identificación de cada uno de los solicitantes, se entiende de carácter voluntario, a su vez la solicitud de información de parte de quienes se contactan con nuestra empresa o alguna de nuestras áreas o colaboradores, u otros medios públicos, se constituyen en datos que son igualmente manejados de acuerdo con la Ley de Habeas Data.


Recordamos que igualmente un dato de carácter público, lo estipula la Ley de Habeas Data (Ley Estatutaria 1581 de 2012 y Decreto Nacional 1377 de 2013) de la siguiente forma: Son públicos, entre otros, los datos contenidos en documentos públicos, sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidos a reserva y los relativos al estado civil de las personas.


La presente información es de carácter informativo; si su voluntad es desistir de continuar recibiendo reporte de inscripciones, información comercial, seguimiento y promoción de nuestros servicios, nos los puede manifestar a través de nuestro correo: lefetishe.com@gmail.com

METODOS DE PAGO

Transferencias / consignaciones bancarias

Bancolombia

Tarjeta débito

PSE

Tarjeta crédito

Visa - Mastercard - American express - Diners club - Codensa

Giros nacionales / Pago por app

Efecty - Baloto - Nequi - Daviplata

Fetishismo sexual

fetiche

bondage

sex shop

lenceria

Lefetishe tienda online

Siente tu fantasía

Que estas buscando?

Conéctate con nostros:

  • White Instagram Icon
  • whatsapp
  • White Facebook Icon

SSL SECURE

ENCRYPTION

Nuestros metodos de pago

American Express · Visa · MasterCard · Diners Club · Codensa · Efecty · Nequi · Daviplata

Bogotá · Medellín · Cali · Barranquilla · Cartagena · Eje cafetero · Toda Colombia

© 2023 by Lefetishe.com - Diseñado por: by MaO desiGn